Abelardo carga contra MARCA: “Tú y tu puto periódico siempre buscáis la mierda, sois unos impresentables”

Abelardo
Abelardo explotó anoche tras la derrota del Sporting de Gijón ante el Eibar en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador de los asturianos no se mordió la lengua a la hora de criticar a un periodista que siempre le pregunta por lo negativo. Le acusó de ser menos sportinguista que todos los que estaban en la sala de prensa y también cargó contra su periódico, el MARCA.

Problemas con la prensa

No es el primer incidente que se registra en Gijón, ya que en octubre fue “Pichu” Cuéllar el que compareció ante los medios de comunicación para aclarar una noticia equivocada publicada por un periodista que se llevó un buen rapapolvo.

El rapapolvo de ayer no fue tan mítico, pero podemos decir que Abelardo le sacó los colores a su nuevo enemigo público:

Siempre vais a lo puto negativo tú y tu puto periódico MARCA. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables, siempre veis la mierda. Sois como Van Gaal, siempre negativo.

Minutos después, ante los micrófonos de la COPE, Abelardo se mostró más relajado y dijo que se arrepentía de haber soltado algún taco, pero no del mensaje que quería transmitir. Dijo que se inventan noticias para hacerles daño.

Otros resultados de la Copa

El Sporting cayó por 1-2 y tendrá complicado estar en los octavos de final de la Copa del Rey. Lo mismo podemos decir del Leganés, que perdió 1-3 ante el Valencia. Los de Cesare Prandelli se aferran a la Copa gracias a los goles de Munir, Álvaro Medrán y Bakkali.

Más igualado fue el partido que disputaron el Alcorcón y el Espanyol. El mexicano Reyes salvó a los catalanes de una derrota que parecía segura.

Por último, el Betis de Víctor Sánchez del Amo se impuso al Deportivo de La Coruña por la mínima gracias a un tanto de Sanabria que subió al marcador en el minuto 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.