Abelardo podría sustituir a Luis Enrique al frente de la selección española

Abelardo-y-Luis-Enrique
Luis Rubiales está pendiente del problema personal de Luis Enrique que le impidió sentarse en el banquillo ante Malta. El seleccionador no está pasando un buen momento y no hay que descartar la posibilidad de que decida dejarlo muy a su pesar. Es por ello que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está buscando alternativas.

Abelardo es el que más gusta

La gran temporada de Abelardo al frente del Alavés le sitúa en la lista de candidatos para sustituir a Luis Enrique. El técnico asturiano, nacido en Gijón como Luis Enrique y con la misma edad que el exentrenador del Barça, es del agrado de Rubiales, que a pesar de los pesares todavía no se ha puesto en contacto con él porque no quiere moverse hasta que Lucho tome una decisión sobre su futuro.

Abelardo tiene una idea del fútbol similar y podría llevar a cabo un plan como el que ha puesto en marcha el actual seleccionador. Eso significa convocar a los que se lo merecen, no a las vacas sagradas que están a un nivel inferior al que algún día mostraron. En ‘La Roja’ ahora hay que currárselo mucho para jugar, ya que nadie tiene un puesto fijo y se quieren aprovechar los buenos momentos que atraviesan todos los jugadores de nivel a lo largo de una temporada.

Luis Enrique manda

Esperemos que la situación personal de Luis Enrique mejore y pueda centrarse en su trabajo para seguir en la línea de lo que se viene haciendo, aunque evidentemente hay otras cosas más importantes en la vida y hay que respetar cualquier decisión que pueda tomar.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.