Aburrida victoria del Madrid ante el Málaga


El Real Madrid venció al Málaga por 2-0 en un partido muy aburrido. Antes de que empezara a rodar el balón, Ruud Van Nistelrooy se despidió de la afición recibiendo una cálida y cerrada ovación. Después, empezó la acción y el show de Cristiano Ronaldo, tanto para bien como para mal.

El crack portugués fue el gran protagonista del partido. Marcó los dos tantos de su equipo y fue expulsado en la segunda mitad. El primero lo anotó al recibir un pase de Kaká desde la banda derecha. Corría el minuto 35 y sólo tuvo que empujarla al fondo de las mallas. Tan sólo tres minutos más tarde, recibió un pase interior de Guti y soltó un trallazo soberbio desde la frontal del área que se coló por la escuadra. CR9 volvía a ser el del Manchester United por unos instantes.

La cruz de la moneda llegó en el minuto 24 de la segunda. El portugués fue agarrado por Mtiliga continuamente hasta que le propinó un codazo en la cara que le dejó fuera de combate. A Pérez Lasa no le tembló el pulso y le expulsó con roja directa. El futbolista del Málaga tuvo que ser sustituido tras abandonar el campo sangrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.