Adán rechaza renovar con el Madrid


Antonio Adán no quiere ser el eterno suplente de Iker Casillas en el Real Madrid. El canterano, que ya tiene 25 años y todavía no sabe lo que es jugar con continuidad en Primera División, continuará la temporada que viene y después volverá a negociar. Ha rechazado la oferta de renovación que le han planteado porque quiere sentirse importante.

La propuesta del club le permitía seguir en la casa blanca hasta el 30 de junio de 2016. Pese a llevar en el club desde los 7 años, no ha tenido más remedio que rechazarla aun sabiendo que económicamente puede ser mejor que cualquier oferta de otro club.

José Mourinho ha hecho todo lo posible para convencerle. Le ha dado minutos siempre que ha podido y le ha demostrado toda su confianza. Sin embargo, eso no le ha convencido del todo. ¿Le convencerá jugar la Copa del Rey la temporada que viene como José Manuel Pinto en el FC Barcelona? Tal vez sí, tal vez no. El caso es que cuando termine la próxima temporada sólo le quedará un año de contrato, algo que doce meses más tarde le permitirá marcharse libre a cualquier club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.