Adriano desaparecido por mal de amores


Adriano es un jugador muy conflictivo. Eso ya lo sabemos todos. Lo que no sabíamos es que el mal de amores también podía afectarle tanto como para hacer que haya dejado de acudir a los entrenamientos del Inter de Milán. El delantero brasileño no está metido en un lío con las drogas ni nada de eso, todo lo que le pasa es por culpa de la ruptura con su ex novia.

Joana Machado, su ex novia, está siendo perseguida por la prensa rosa y ella lo está aprovechando para sacar tajada económicamente hablando. Ha declarado que Adriano no se droga, que sólo bebe cerveza. Eso sí, ha dicho que el “Emperador” se encuentra completamente perdido desde que terminaran su frenética relación sentimental.

Si el Inter estaba desesperado por venderle, ahora todavía lo estará más. Está claro que Adriano no es un ejemplo de lo que debería ser un profesional. Tiene mucho talento y ha marcado goles importantes para su equipo este año, pero la disciplina es lo primero y más para un técnico tan riguroso como es José Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.