Adriano posando con un fusil


Adriano ha vuelto a demostrar que tiene muy poca cabeza. El delantero brasileño, que hasta hace unos días pertenecía al Flamengo, está siendo investigado por la policía por hacerse una foto sosteniendo un fusil. Además, aparece en otra instantánea haciendo el símbolo “CV”, las iniciales del “Comando Vermelho”, el mayor grupo de narcotraficantes que opera en Río de Janeiro.

La Policía Civil de la ciudad brasileña podría detenerle en las próximas horas. Gilmar Rinaldi, su representante, ha afirmado en Sport Tv que hace dos años unos delincuentes intentaron extorsionarle para que las fotografías no fueran publicadas. Además, según hemos podido saber, ha sido interrogado en comisaría por unas transacciones financieras que le relacionarían con la banda de narcotraficantes.

Y es que Adriano no para de ser noticia en su país por cosas que nada tienen que ver con el fútbol. Desde que llegó en abril del año pasado, se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas que tienen que ver con el narcotráfico, pues esta no ha sido la única vez que ha visitado la comisaría de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *