Aficionados madridistas reciben a sus jugadores como héroes


Para ir a las manifestaciones a luchar por sus derechos no salen a la calle, pero para recibir a unos jugadores de fútbol como si fueran héroes sí lo hacen. Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Gonzalo Higuaín y compañía fueron recibidos con todos los honores por algunos aficionados blancos que se acercaron a Valdebebas para celebrar la clasificación para la final de la Copa del Rey.

Ataviados con banderas de España y sin importarles la hora que era, todos ellos esperaron a los jugadores para idolatrarlos. Se agolparon ante sus coches y aplaudieron como si les fuera la vida en ello. Es el nivel de estupidez que a veces me hace dudar de hasta dónde debe llegar nuestra euforia con el deporte. Me encanta el fútbol, sí, pero hay ciertos límites que es mejor no rebasar…

Sé que hay gente que se sentirá ofendida, pero no me queda otra que decirlo. Cuando seamos menos cavernícolas y nos preocupemos más por otras cosas todo nos irá mejor.

2 comentarios

  1. Totalmente merecido el pase a la final, el Barça ni se enteró del partido. Los culés tienen un gran problema defensivo este año, y bien que se ha notado cuando han jugado contra equipos «de verdad». Lo que le pasaba a los merengues hace un par de años le pasa ahora a los culés.

  2. Los tiempos cambian. Hace 20 años a los culés les bastaba con ganar al Madrid. Esa era su temporada. Ahora parece que es al revés, y los merengues parece que ya han cumplido con pasar a la final de Copa. Que disfruten ahora, que duerman bien los próximos días porque pronto les tocará tener pesadillas. Llegan los Diablos Rojos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.