Agüero decide en la Europa League


El Atlético de Madrid terminó pidiendo la hora como el Valencia, en este caso en el José Alvalade de Lisboa. El Sporting de Portugal siempre fue a remolque pero tuvo sus opciones en la segunda mitad. El partido terminó 2-2 y le valió a los madrileños para pasar a cuartos gracias al valor doble de los goles.

Todos los tantos se anotaron en la primera parte. El Kun Agüero fue el gran protagonista marcando los dos goles rojiblancos. El primero fue en el minuto tres de partido, cuando aprovechó un centro desde la banda izquierda para anticiparse a todo el mundo y poner la puntera. Los portugueses no se vinieron abajo y empataron en el minuto 19 por mediación de Liedson, quien remató muy bien un centro desde la banda derecha.

Pero entonces volvió a aparecer Agüero, en el minuto 33, para marcar el 1-2 con una maniobra exquisita, de auténtico crack. Recortó al defensa que tenía justo delante y definió a las mil maravillas con el exterior. Un minuto antes del descanso Miguel Veloso hizo el 2-2 definitivo con un lanzamiento de falta que nadie tocó y que David De Gea no supo atajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.