Agüero se burla de los jugadores del Villarreal


La derrota del Villarreal en Manchester ante el City escoció mucho a jugadores, directiva y aficionados del club castellonense. Llegó en el tiempo de descuento por culpa de un gol del Kun Agüero, quien nada más terminar el partido se burló de los jugadores del equipo español, o por lo menos eso es lo que aseguran la mayoría de futbolistas del conjunto amarillo.

El primero en protestar por la actitud del ex del Atlético de Madrid fue José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal:

Lo que ha hecho dice poco del tipo. Me parece una falta de respeto, ética y compañerismo. Creía que había aprendido algo más. Lo que digo es por la actitud de Agüero. No entiendo por qué se burla de los compañeros por haber perdido.

Otro que no se mordió la lengua fue Carlos Marchena. El veterano central andaluz recriminó la actitud del Kun nada más terminar el partido:

En el fútbol hay que tener clase, sobre todo en momentos como este. Lo que ha hecho Agüero no es de recibo, y menos como lo ha hecho. Esas situaciones dan pena y califican al que las hace.

1 comentario

  1. Yo en ningún momento vi que se burlara de nadie, todo delantero muestra euforia cuando marca un gol importante para su equipo. Me da que lo del Villareal son excusas por haber perdido, hay que aceptarlo chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.