Ajax y Milan firman tablas


Duelo de históricos ayer en el Amsterdam Arena. Hacía mucho que Ajax y Milan no se medían en Champions League, y eso que son de los que más veces han ganado este trofeo tan preciado. El resultado final fue de 1-1, resultado que, visto lo visto, a quien más contentó fue a los italianos.

Los holandeses dieron primero en el minuto 23. Mounir El Hamdaoui aprovechó una sensacional jugada del uruguayo Luis Suárez para dejar en evidencia a la defensa milanista. Era un gol que se celebraba por todo lo alto.

A partir de ahí el Milan se fue al ataque en busca del empate. Clarence Seedorf tuvo una ocasión clarísima pero no supo finalizarla bien ante la salida de su compatriota Stekelenburg. Sin embargo, poco después hizo olvidar ese error asistiendo a Zlatan Ibrahimovic en el gol del empate que llegaría en el minuto 37. El sueco controló con el pecho y pulverizó una de las porterías que años atrás perforaba con facilidad.

La segunda parte fue bastante equilibrada. El Ajax buscó con ahínco el gol de la victoria pero los ‘rossoneros’ supieron tirar de oficio para evitar un resultado adverso. Así las cosas, los holandeses son terceros con un punto y los italianos segundos con cuatro puntos, a dos del líder, el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.