Al Madrid se le acumulan los problemas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Madrid lesionado
Pintan bastos para el Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En principio, y a pesar de que Sergio Ramos diga que jugar en el Santiago Bernabéu es un handicap por desconocimiento semántico, los blancos tendrán que superar al Atlético de Madrid con un equipo plagado de bajas. Carlo Ancelotti tendrá muchos problemas para preparar un once que sea competitivo.

Un sancionado y tres lesionados

Marcelo no estará por sanción, mientras que Luka Modric podría perderse todo lo que queda de temporada por culpa del esguince que se produjo en la rodilla el pasado sábado ante el Málaga. También podrían quedarse fuera la lista de convocados Karim Benzema y Gareth Bale. El francés sigue ejercitándose al margen del grupo y dicen que salvo milagro no jugará, aunque podría ser una estrategia para despistar. Tres cuartos de lo mismo pasa con el galés, que hoy se someterá a una serie de pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la lesión que se produjo este pasado fin de semana. Su gemelo izquierdo no está bien.

Cristiano y Bale

Rotar no habría estado mal

¿De quién es la culpa? Yo lo tengo muy claro. No puedes tener una plantilla de 25 jugadores y apostar solo por 11 o 12. Cuando llegas a estas alturas de temporada lo más normal es que las lesiones musculares estén al orden del día. El año pasado Cristiano Ronaldo llegó muy tocado y este año son varios futbolistas los que no están en condiciones de competir al 100%. Las rotaciones, en su justa medida, son recomendables. Y sino que se lo pregunten a Luis Enrique, que afronta el tramo final con la certeza de que sus pupilos están en plena forma y sin sobrecarga de partidos.

¿Cambiará el planteamiento del Atleti?

Todas estas noticias son buenas para el Cholo Simeone, que tras la victoria en Riazor ya prepara el duelo más importante de la temporada. ¿Saldrán a por el partido desde el primer minuto creyéndose superiores o no cambiarán el guión? No hay que olvidar que se sienten más cómodos jugando a la contra que controlando la posesión del balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *