Albiol podría volver al Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raul Albiol
Tengo que reconocer que no soy muy fan de Raúl Albiol. Me parece un central más bien tosco, carente de calidad. Además, durante su etapa en el Real Madrid se mostró bastante inseguro y perdió toda la reputación que había adquirido.

En el Nápoles ha tenido una segunda oportunidad y la ha sabido aprovechar. Se ha convertido en un jugador de vital importancia y no lo está haciendo nada mal. Eso en parte explica que el Valencia esté dispuesto a seducirlo este mismo verano, puesto que su contrato expira el 30 de junio de 2017.

Demasiadas miserias en defensa

No hay que ser un sabio del fútbol para darse cuenta de que el equipo entrenado por Gary Neville tiene un agujero en el centro de la defensa. La marcha de Nicolás Otamendi fue un terremoto a nivel defensivo, ya que el rendimiento Aymen Abdennour es más bien decepcionante. Las otras dos opciones, las de Vezo y Aderlan Santos, tampoco convencen. El único que da la talla, y esta temporada no está tan fino, es el alemán Shkodran Mustafi.

Así las cosas, el Valencia se va a fijar como objetivo fichar a un central de calidad con experiencia para afrontar la próxima temporada. Albiol no es el mejor de los mejores, pero es un hombre fiable, comprometido y que ya ha vivido muchas batallas desde primera línea de fuego.

Raul Albiol seleccion

El Nápoles le ha ofrecido la renovación

El Nápoles no quiere desprenderse del internacional español y ya le ha ofrecido una ampliación de contrato por la que todavía no hay respuesta. El Valencia hará todo lo posible para que no la firme y preparará entre 4 y 6 millones de euros, que es el precio por el que podría cerrarse el retorno de Albiol a la que fue su casa durante algunos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *