Alcácer marcó su primer gol como jugador del Barça

Neymar-y-Suarez
El Barça solventó su bolo patrocinado en Qatar con una cómoda victoria ante el Al-Ahli. Venció por 5-3 jugando con el tridente desde el principio, una de las peticiones expresas de Qatar Airways, que todavía es el principal sponsor del club.

La noticia más destacada no fue el triunfo culé, que se daba por hecho. Lo más inesperado fue que Paco Alcácer marcó su primer gol con la camiseta del Barça. Es verdad que fue en un amistoso, pero puede que le libere de esa presión que le estaba asfixiando.

Vio puerta en su duodécimo partido

700 minutos le ha costado al ex del Valencia ver puerta. Fue en la segunda mitad y gracias a un centro de Ivan Rakitic que solo tuvo que peinar. Antes habían marcado Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, que en 16 minutos finiquitaron un choque que no tuvo demasiada historia.

El quinto gol de los catalanes fue obra de Rafinha, que combinó con Alcácer antes de finalizar la jugada como si estuviera en el patio del colegio. Tuvo tiempo de regatear al portero del Al-Ahli en una baldosa y definió con toda la tranquilidad del mundo.

Aleñá abandonó el césped con problemas musculares

La única noticia negativa fue la lesión de Carles Aleñá. El canterano se hizo daño a falta de 10 minutos para el final al disparar golpeando contra el suelo antes de impactar el balón. Pidió el cambio por una rotura en el cuádriceps de su pierna izquierda y es probable que esté varias semanas de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.