Alemania machaca a una vergonzosa Argentina


Muchas bocas se han callado esta tarde después de que Alemania haya goleado a Argentina por 0-4. Los sudamericanos, que ya se creían los reyes del mundo, han perdido estrepitosamente, dando muy mala imagen. Se vuelven a casa con una goleada de las que se recuerdan en un partido que se había calentado más de la cuenta antes de que el balón empezara a rodar.


Era un partido que a mí personalmente me daba igual quien ganara, pues no tengo predilección por ninguna selección que no sea la española. Sin embargo, no me estaban gustando nada los comentarios de algunos argentinos que se veían ya campeones del mundo, menospreciando a rivales como España.


Diego Armando Maradona no se cansó de decir que ‘La Roja’ se había clasificado gracias a un gol ilegal, metiéndose más en otros asuntos que no eran de su competencia. Además, sorprendía que hubiera hecho esas declaraciones teniendo en cuenta que él marcó un gol con la mano en un Mundial.


Centrándonos en el partido, tenemos que decir que ha sido un repaso de los hombres de Joachim Löw, uno más tras la goleada por 4-1 a Inglaterra en los octavos de final. Thomas Müller hizo el 0-1 en el minuto 3 rematando de cabeza una falta lateral botada por Bastian Schwensteiger. Así se llegaría al descanso.


En la segunda mitad llegó el chorreo germano. Miroslav Klose hizo el 0-2 en el minuto 68, el central Friedrich el 0-3 en el 74 y el propio Klose repitió anotando el 0-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.