Alemania y Brasil disputarán una semifinal muy igualada

Francia Alemania
Ya está todo preparado para que el próximo martes 8 de julio se dispute la primera semifinal del Mundial de Brasil. Los anfitriones se enfrentarán a Alemania, una de las favoritas que ha llegado hasta la penúltima ronda sabiendo sufrir y demostrando que tiene fondo de armario.

El balón empezará a rodar a las 22:00 horas. Los de Luiz Felipe Scolari tienen la obligación de estar en la final, aunque la baja de Neymar les limita considerablemente. Los de Joachim Löw, por su parte, tratarán de superar las semifinales que alcanzaron en el pasado Mundial, cuando se toparon con un soberbio cabezazo de Carles Puyol que les dejó fuera.

Brasil 2-1 Colombia

Brasil Colombia
Brasil se clasificó derrotando a Colombia por 2-1. Lo hizo gracias a los goles de Thiago Silva y David Luiz, dos futbolistas con mucho carácter que están siendo fundamentales a lo largo del campeonato. La mala noticia fue sin duda la lesión de Neymar, que no podrá estar ni en la semifinal ni en una hipotética final después de recibir un duro rodillazo de Zúñiga.

Alemania 1-0 Francia

Alemania accedió a semifinales sudando de lo lindo ante Francia, que venía al Mundial como selección repescada y ha vuelto a casa dejando una buena imagen. Un gol de Mats Hummels acabó con la resistencia francesa. El central del Borussia Dortmund cabeceó un buen centro de Toni Kroos, que ahora que se va a convertir en jugador del Real Madrid es noticia para todos los diarios madrileños hasta cuando parpadea (los catalanes harían lo mismo con un nuevo fichaje del Barça).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.