Alex Sandro está en las agendas de Madrid y Atlético

Alex Sandro Oporto
Si no cambia de aires, a Julen Lopetegui le tocará reconstruir el proyecto del Oporto, un equipo que hoy por hoy pelea por ganar la liga portuguesa y la Champions League. No hay que olvidar que ahora mismo están disfrutando de cesiones como las de Casemiro, Cristian Tello o Óliver Torres, bajas a las que probablemente se unirán las de Jackson Martínez (ya no es ni un secreto a voces), Danilo (dicen que lo tiene hecho con el Real Madrid) y Alex Sandro.

Distintas necesidades

Este último juega de lateral izquierdo y no lo hace nada mal, motivo por el cual podría jugar en la capital de España la temporada que viene. Lo que no sabemos es si lo hará en el Madrid o en el Atlético, ya que ambos clubes se han interesado por su situación contractual.

A los rojiblancos les interesa más que nadie porque Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi no están dando la talla. Se habla de un hipotético regreso de Filipe Luis que veo muy complicado, así que la opción de Alex Sandro gana enteros con el paso de las semanas.

Alex Sandro Oporto 2
El Madrid no quiere desprenderse de Marcelo, pero el brasileño tiene ofertas y quién sabe lo que pasará con él. Sea como sea, si alguien debe sustituirle será David Alaba, con quien ya han iniciado contactos. Lo de fichar a Alex Sandro respondería más a la necesidad de cubrir la marcha de un Fabio Coentrao que no cuenta para Carlo Ancelotti.

No será barato

El principal problema que tendrán ambos clubes es el de siempre que te sientas a negociar con un directivo del Oporto. Son de pedir mucho dinero, y no me extrañaría que por su nuevo descubrimiento, que por cierto tiene 24 años y ya sabe lo que es defender la camiseta de la canarinha, podrían pedir unos 30 millones de euros. En su día ellos pagaron 9,5 millones de euros para arrebatárselo al Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.