Alex Teixeira se convierte en el fichaje más caro de Asia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alex Teixeira Jiagnsu
Alex Teixeira vuelve a sonreír. No quería continuar en el Shakhtar Donetsk porque su deseo era jugar en la Premier League defendiendo los colores del Liverpool, donde le esperaban con los brazos abiertos después de poner 36 millones de euros sobre la mesa.

Los ucranianos rechazaron la oferta porque habían empezado a negociar con el Jiangsu Suning, club de la Superliga china que ha pagado 50 millones de euros por el brasileño, por lo que se ha convertido en el fichaje más caro de Asia.

Otro brasileño ganándose la vida en China

A sus 26 años, el delantero centro se pondrá a las órdenes del rumano Dan Petrescu y compartirá vestuario con Ramires, ex del Chelsea que también cambió Europa para dejarse seducir por los yuanes chinos.

El futbolista ya se ha enfundado la camiseta de su nuevo club luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Su rostro no tiene nada que ver con la cara de póker que puso Jackson Martínez al fichar por el Guangzhou Evergrande tras unos meses horrorosos en el Atlético de Madrid.

De yuanes a euros

El mercado de invierno ya ha dejado 236 millones de euros en Europa procedentes de China, y la cifra podría ser más abultada en los próximos días teniendo en cuenta que el plazo para fichar en Asia no se cierra hasta el 15 de febrero. Que tiemblen los grandes del viejo continente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *