Alisson podría fichar por el Madrid

Alisson-Roma
El Real Madrid está obligado a reforzarse la temporada que viene. Lo único que les puede salvar de un mal año es ganar la Champions League, pero aun y así habrá cambios importantes en la plantilla.

Florentino Pérez tiene ganas de fichar a un galáctico como Neymar, al tiempo que prioriza la llegada de un delantero centro goleador como podría ser Robert Lewandowski. Además, sigue preocupado por encontrar a un portero de primer nivel mundial, ya que Keylor Navas no le convence y Alisson Becker podría aterrizar en la capital de España el próximo verano.

Cansados de intentarlo con De Gea

Lo de David de Gea está tan complicado que no lo van a volver a intentar. El madrileño es el favorito en el Santiago Bernabéu, pero José Mourinho ya ha salido al paso de cualquier rumor para dejar claro que los blancos tendrán que olvidarse de él. Lo único que podría acercarle es incluir a Gareth Bale en la operación.

Supuesto ofertón por Alisson

Así las cosas, parece que hay un nuevo objetivo. Alisson gusta mucho y están dispuestos a pagar 60 millones de euros para hacerse con sus servicios, o al menos eso es lo que asegura el rotativo italiano Corriere dello Sport.

Alisson-aplaudiendo
Se aventuran a decir que le ofrecerían un contrato por cinco temporadas a razón de 5 millones de euros por cada una de ellas. Eso mejoraría considerablemente su ficha anual, pero antes tendrá que pedir permiso a la Roma para que se sienten a negociar.

La Roma no se inmuta

Monchi, el director deportivo del cuadro capitalino, ha querido dejar claro que Alisson es intransferible y se ha remitido a su contrato para espantar a los grandes clubes que andan tras sus pasos, como por ejemplo el Liverpool. Su vinculación con la Roma no expira hasta el 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.