Álvaro Pereira inconsciente tras darse un golpe durísimo contra el césped

Alvaro Pereira Sao Paulo
Escalofriante lo que sucedió en el partido que disputaron ayer el Sao Paulo y el Criciúma. Álvaro Pereira, que ya se llevó un buen golpe en la cabeza durante el partido que disputaron Inglaterra y Uruguay en el Mundial de Brasil, volvió a recibir de lo lindo de forma involuntaria.

Esta vez fue en una jugada que no parecía peligrosa. Forcejeaba por el balón con un jugador del Criciúma y finalmente cayó al césped de la peor forma posible, sin poder apoyar sus brazos para evitar un impacto brutal.

Susto y preocupación por unos segundos

El volante charrúa se dio un golpe en la cara tremendo contra el césped y se quedó inconsciente durante algunos segundos. Por eso el árbitro y los jugadores pedían que las asistencias entraran cuanto antes. Rápidamente recobró el conocimiento y trató de acceder al terreno juego para seguir jugando, pero como es lógico fue sustituido. Luego explicó el por qué de su cabezonería:

Me quedé un poco aturdido, pero volví. Es mi manera de jugar. Quiero dar lo mejor, no hay diferencia si es la selección o el Sao Paulo. Es este club el que me da de comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.