Amenazas a Hugo Barrientos, quien lesionó a Gio Moreno


Totalmente desproporcionado me parece lo que está sucediendo en Argentina en estos momentos. Resulta que Hugo Barrientos, quien lesionó a Gio Moreno en el último partido que enfrentó a All Boys y Racing, ha sido amenazado:

Amenazaron de muerte a mis hijos por un partido de fútbol. A mí me han roto el hombro en la cancha y no ha pasado nada. Lamentablemente, estamos en un equipo chico y nos caen palos a todos, más a mí, que estoy en el ojo de la tormenta.


Mi opinión es muy contundente al respecto. Lo primero de todo es que no se puede amenazar de muerte a nadie por algo que ha ocurrido en un partido de fútbol. Lo segundo, y todavía más agravante, es que la jugada fue totalmente fortuita, Barrientos en ningún momento fue a hacer daño. Fue un lance del juego que perfectamente podía haber acabado de otra forma. El propio futbolista así lo comenta:

Yo no fui a lastimar al jugador, fuimos los dos a trabar la pelota.

Lo que no le está ayudando son sus antecedentes. En el último partido de 2010 provocó un gran corte en el rostro de Rubén Ramírez, jugador de Banfield. Este le acusó de mala persona, lo cual ya empezó a minar en su reputación, esa que ahora mismo está en entredicho por una jugada que sinceramente creo que fue fortuita.


Agresión a Rubén Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.