André Gomes apunta a jugador revelación de la temporada

Andre Gomes Valencia
Para la gran mayoría de los aficionados era un desconocido. De André Gomes no sabíamos prácticamente nada. El futbolista del Benfica, que este año está jugando en el Valencia en calidad de cedido, aterrizó en el Aeropuerto de Manises con bastante tranquilidad. No le esperaban cientos de aficionados como sí suele suceder cuando llega un crack de primer nivel mundial. Pudo leer la prensa sin agobios y se hizo fotos con los típicos seguidores que siempre están ahí para darle la bienvenida al que sea.

Un mediapunta con mucha llegada

Con el paso de los meses ha demostrado por qué en su país le llaman “Andre I El Conqueridor”, “El Cobra” o “Máquina Total”. Se ha convertido en titular indiscutible junto a Dani Parejo y Javi Fuego, que son los que suelen jugar por detrás o al lado de él. Pensábamos que tendría una función más defensiva en este Valencia, pero lo cierto es que puede jugar como mediapunta asistiendo y marcando golazos como el que logró el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Andre Gomes

Se quedará más temporadas si…

Si continúa así será el jugador revelación de la temporada, y si Peter Lim se hace con el control del Valencia se quedará en la capital del Turia. Esto es así porque los derechos económicos de André Gomes son propiedad de su empresa Meriton Holdings Limited.

¿Se lo rifarán los grandes de Europa?

Para Nuno Espírito Santo y para los aficionados del conjunto ché sería una gran noticia. André Gomes solo tiene 21 años y en su primera temporada en España está deslumbrando. No está necesitando la típica adaptación por el cambio de Liga y no sería nada extraño que al finalizar esta temporada le llovieran las ofertas. Tiene calidad, es peleón y por su carácter puede llegar muy lejos. Es de esos jugadores que hay que seguir con lupa y que no hay que descartar para un grande tipo Madrid, Barça, Bayern o Manchester United. Quién sabe si se convertirá en aquel Gerard López que deslumbró en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.