Anelka se olvida de Francia para siempre


Nicolas Anelka ha anunciado que no volverá a jugar nunca más con la selección francesa. El delantero del Chelsea lo ha dejado muy claro en unas declaraciones a France Soir:

Estoy seguro al 100% de que no voy a regresar. Me he retirado de forma oficial. Aquel que haya leído los periódicos podría darse cuenta de que he cambiado de página. Además, ya juego de azul todos los fines de semana con el Chelsea.


Es evidente que no ha terminado nada bien con la Federación Francesa de Fútbol, que como sabéis le sancionó con 18 partidos por el enfrentamiento que protagonizó con Raymond Domenech, el que fuera técnico de la selección gala.

Además, cabe recordar que hay más jugadores que deberán cumplir sanción a propósito del motín contra el ex seleccionador. Patrice Evra fue sancionado con cinco partidos, Franck Ribéry con tres y Jérémy Toulalan con uno. Aunque visto lo visto, con Francia perdiendo ante Biolorrusia en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, puede que a más de uno le reduzcan la condena por buen comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.