Arbeloa aplaude las palabras de Cuéllar contra un periodista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arbeloa West Ham
El vídeo ya es viral. A estas alturas casi todo el mundo ha escuchado las palabras que Iván Cuéllar le dedicó a un periodista por publicar una noticia completamente falsa. De hecho, algunos compañeros de profesión se han querido pronunciar al respecto apoyando al portero del Sporting de Gijón, que por la contundencia de sus palabras ha sentado un precedente que podría repetirse en los próximos meses si el periodismo deportivo de nuestro país no cambia el chip.

Pulgar hacia arriba

Álvaro Arbeloa, conocido por su actividad en las redes sociales, ha decidido utilizar su cuenta oficial de Twitter para apoyar al emeritense: “Enorme ‘Pichu’ Cuéllar. Muchos huevos, crack. Más como tú. Tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo fuerte”.

Sabemos que el salmantino no es de los que se suelen callar, aunque con la prensa no ha tenido demasiados rifirrafes. Por poner un ejemplo, me acuerdo de cuando defendió a José Mourinho cuando al técnico portugués se le acumulaban las críticas. Lejos de posicionarse del lado de Iker Casillas, que hubiera sido lo más fácil, creyó conveniente dar la cara por su entrenador a riesgo de caer en alguna lista negra.

También se ha mostrado activo buscándole las cosquillas a Gerard Piqué, a quien también le va la marcha en las redes sociales. Es, en definitiva, uno de esos futbolistas que expresa sus opiniones libremente y sin miedo al qué dirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *