Arda Turan podría caer en las redes del fútbol chino

Arda-Turan
El futuro de Arda Turan no está nada claro, como tampoco está clara su situación en el equipo. ¿Es titular o es suplente? Parece más suplente que titular echando un vistazo a su participación en los partidos importantes, pero Luis Enrique no se cansa de decir que es un jugador muy válido al que quiere tener a su lado.

Como mínimo quiere al turco hasta final de temporada, ya que queda mucha competición y al Barça le conviene tener fondo de armario. Sin embargo, las dudas se pasean por las oficinas del Camp Nou tras enterarse de que un par de clubes chinos están dispuestos a pagar 40 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Tentaciones económicas

Con es cantidad recuperarían la inversión. No hay que olvidar que en su día pagaron 34 millones de euros fijos al Atlético de Madrid, más otros 7 millones de euros variables que no llegarían a entregarse si se cierra el traspaso en el mercado de invierno.

Arda-Turan-celebrando-un-gol
El Guangzhou Evergrande y el Beijing Guoan, los dos interesados, quieren ir paso a paso y saben que lo primero es convencer a Arda Turan. Por eso están dispuestos a ofrecerle un contrato de tres temporadas a razón de algo más de 15 millones de euros por cada una de ellas, mucho más de lo que percibe actualmente en el Barça.

Nadie le garantiza la titularidad en Can Barça

Por ahora no entra en sus planes despedirse de sus compañeros, aunque pronto cumplirá 30 años y sabe que es una oportunidad de oro para engordar su cuenta corriente. Su continuidad dependerá de la importancia que le dé al dinero, ya que en el plano deportivo ya sabe lo que puede esperar. Lucho no le puede garantizar minutos en una plantilla tan competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.