Arda Turan renueva hasta 2017


El Atlético de Madrid tiene hoy dos buenas noticias. La primera es la victoria de anoche ante el Zenit en la primera jornada de la Champions League. La segunda es la flamante renovación de un jugador tan importante como Arda Turan. El futbolista turco y el club madrileño han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les unirá hasta el 30 de junio de 2017. El Cholo Simeone debe estar dando saltos de alegría.

Un hombre muy querido por su talento y entrega

Tras el gol que marcó anoche por insistencia y pundonor, la popularidad de Arda en el Vicente Calderón se ha disparado un poco más si cabe. Por eso su renovación está generando todo tipo de comentarios positivos entre los aficionados rojiblancos. Le admiran por su forma de ser y por lo mucho que aporta cuando está en el terreno de juego. No es el típico ’10’ que no mete la pierna porque con ser técnico ya le vale. A él le va la marcha y es el primero que representa el espíritu de este Atlético tan luchador. Bueno, el primero tal vez no porque está Diego Costa, pero ya me entendéis.

Todos contentos

José Luis Pérez Caminero ha hecho pública su satisfacción por el acuerdo alcanzado. Ha dicho que el turco es un jugador diferente porque aporta creatividad e imaginación. Arda, por su parte, también ha hecho patente la felicidad que ahora mismo le invade:

Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato con el Atlético. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club. Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia.

Ahora mismo tiene 26 años, así que sus mejores años de fútbol los pasará en el Manzanares. Una gran noticia para los colchoneros y para los que disfrutamos del buen fútbol.

Para terminar, os dejo con el tweet que le ha dedicado el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *