Argentina, Alemania y Rusia presentan su segunda equipación para el Mundial de Brasil


No sólo España ha presentado la segunda equipación que lucirá en el Mundial de Brasil. Argentina, Alemania y Rusia, todas ellas con contratos en vigor con adidas, también han mostrado las elásticas que llevarán sus jugadores durante la cita más importante del año.

A diferencia de lo que ha sucedido con ‘La Roja’, no son diseños espectaculares e innovadores, ya que son camisetas que hemos visto en el pasado. Tal vez la que más varía es la alemana, pero la argentina y la rusa son prácticamente idénticas a las de otros años.

Segunda equipación de Argentina

Distintos tonos de azul forman la segunda camiseta de Argentina, que se combina con unos pantalones azul marino y unas medias azul oscuro. Las clásicas líneas de adidas son de color blanco, mientras que también encontramos detalles dorados.

Segunda equipación de Alemania

La equipación de Alemania combina el rojo y el negro con bandas anchas y horizontales. El resto de detalles son de color plata. En los pantalones y las medias predomina el negro, pero también aparece el color rojo y los detalles en plateado.

Segunda equipación de Rusia

Para terminar, la Rusia de Fabio Capello no ha cambiado y seguirá luciendo una segunda equipación de color blanco cuando el rival vista de rojo y les obliguen a actuar como visitantes. En la parte superior apreciamos distintos tonos de azul, mientras que los pantalones y las medias son blancos, aunque las tres líneas de adidas se muestran en azul celeste (en la camiseta son blancas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.