Argentina da la campanada en Alemania


La selección argentina logró una victoria inesperada en el Allianz Arena de Múnich. Los hombres de Diego Armando Maradona despejaron algunas dudas ganando a una de las grandes selecciones de Europa como es la alemana. Pese a que no fue un partido brillante, la albiceleste mereció ganar.

La primera parte fue algo soporífera, con un planteamiento bastante defensivo por parte las dos selecciones. El primer disparo a puerta no llegó hasta la primera media hora de juego y las ocasiones claras brillaban por su ausencia. Sin embargo, al filo del descanso, Gonzalo Higuaín aprovechó un gran pase de Ángel Di María a la contra para establecer el 0-1 que a la postre sería definitivo. Regateó con un autopase a René Adler y disparó a puerta a placer. El momento de forma que vive el ‘Pipita’ es envidiable, por lo que no es de extrañar que le lluevan ofertas.

En la segunda parte Alemania se mostró más agresiva, con un Cacau que tuvo un par de ocasiones para inquietar a Sergio Romero, quien estuvo espléndido bajo palos. Walter Samuel estuvo a punto de hacer el 0-2 en el minuto 80 y los aficionados argentinos se permitieron el lujo de cantar “olé, olé” en los últimos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.