Argentina gana a Grecia sin despeinarse


Nadie daba un duro por Argentina antes de empezar el Mundial de Sudáfrica, pero lo cierto es que ahora es una de las selecciones favoritas por méritos propios. Si bien hoy no funcionaron como en otros partidos el Kun Agüero y Leo Messi, sí que se lucieron otros hombres menos habituales.

La primera parte fue de bastantes dudas. Argentina salió a verlas venir, sin prisas, mientras que Grecia tenía miedo pero lo intentaba tímidamente. Los griegos tenían un ojo puesto en lo que sucedía en el Nigeria-Corea del Sur, pues una victoria de los africanos hacía que el empate les valiera para pasar a octavos de final.

Pero ni una cosa ni la otra, Nigeria y Corea del Sur terminaron empatando a dos goles y Grecia perdió por 0-2. Martín Demichelis hizo el 0-1 en el minuto 77 rematando en el área pequeña y Martín Palermo el 0-2 fusilando a Alexandros Tzorvas tras una gran jugada de Leo Messi. El veterano delantero fue a celebrar el gol con Diego Armando Maradona, con quien se lleva de maravilla.

Así las cosas, Argentina se medirá a México en los octavos de final, mientras que Corea del Sur se verá las caras con la sorprendente Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.