Argentina golea a Costa Rica y se mete en cuartos


Argentina despejó anoche todas las dudas goleando a Costa Rica por 3-0 en el último partido de la fase de grupos de la Copa América. El combinado que dirige Batista jugó un partido muy serio con Leo Messi y el Kun Agüero como estrellas.

Por fin Messi fue el del Barça y por fin Agüero entró en sustitución de Lavezzi. Además, también pudimos ver a Gonzalo Higuaín, un hombre que siempre aporta mucho en ataque. La revolución salió a pedir de boca y ahora la albiceleste ya espera rival en los cuartos de final.

Agüero hizo el 1-0 en el minuto 45 al aprovechar un rechace de Moreira, el meta costarricense. Así se llegó al descanso, con uno de esos goles psicológicos que tanto daño hacen. Tras la reanudación, llegó el recital de Messi, primero asistiendo a Agüero en el minuto 52 y luego haciendo lo propio con Ángel Di María en el 65.

¿Se han solucionado todos los problemas de Argentina? ¿Cambiarán las cosas de ahora en adelante? Yo no las tengo todas, pero lo que está claro es que jugador por jugador son probablemente la mejor selección del torneo, incluso por delante de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.