Argentina se deja remontar ante Colombia

Argentina sufrió ayer ante Colombia su primera derrota en las eliminatorias valederas para la clasificación rumbo a Suráfrica 2010. La albiceleste se adelantó en la primera mitad, pero la expulsión de Tévez le dejó bastante tocada de cara a la segunda. Bustos de libre directo y Dayro Moreno hicieron realidad una remontada que pocos creían posible en el estadio de Bogotá.

Corría el minuto 24 cuando Tévez era expulsado por un codazo a Bustos sin balón de por medio. Argentina sabía que le tocaba sufrir. Sin embargo, una genialidad de Messi ponía a los suyos por delante en el minuto 36. Pero todavía quedaba la segunda mitad.
“Los cafeteros” salieron con muchas ganas a por el partido y fruto de su empuje llegó la remontada. Primero un tiro libre excepcionalmente ejecutado por Bustos en el minuto 17, y luego un gol de Dayro Moreno a falta de 8 minutos para la conclusión.

Alineaciones:

Colombia: Agustín Julio; Rubén Bustos, Walter Moreno, Adrián Mosquera, Estiven Vélez; Jaime Castrillon, Carlos Sánchez, José Amaya, David Ferreira; Tressor Moreno y Wason Rentería.

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.