Arizmendi ingresado por una trombosis cerebral


Javier Arizmendi, futbolista del Getafe que ha defendido también la camiseta de otros equipos como el Atlético de Madrid o el Deportivo de La Coruña, sufrió ayer una trombosis cerebral en el descanso del partido que su equipo disputó en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Portugalete, correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Sufrió mareos y vómitos y rápidamente fue trasladado al Hospital de Getafe. Allí las pruebas que le hicieron eran algo confusas, por lo que le trasladaron en una UVI móvil a un centro hospitalario más especializado. El jugador estaba consciente en todo momento, pero sufría cefalea aguda, alteraciones en la marcha y fasciculaciones, por lo que es probable que haya sufrido una trombosis cerebral, aunque todavía no está totalmente confirmado por los médicos.

La noche la ha pasado en observación y hoy le realizarán nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. Ojalá que no sea nada y pronto pueda volver a los terrenos de juego, aunque lo más importante es la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.