Arturo Vidal entra en los planes del Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arturo Vidal entrenamiento Bayern
Cada vez falta menos para que termine la temporada y los principales clubes de Europa van perfilando los primeros fichajes que acometerán en cuanto se abra el mercado. El Chelsea es uno de ellos, y de hecho es de los que más se tendrán que mover para reconducir el rumbo. Han pasado de ganar la Premier League a estar lejos de los puestos europeos, así que tendrán que renovarse a conciencia para recuperar su mejor versión.

Si Conte es el elegido, intentarán fichar a Vidal

Guus Hiddink se marchará cuando termine su trabajo en junio, así que Roman Abramovich se está moviendo para contratar a un técnico de garantías. El Cholo Simeone es uno de los que más convencen, pero el argentino podría continuar en el Atlético de Madrid a menos que le seduzca la gran oferta económica que le podrían estar preparando.

El favorito hoy por hoy es Antonio Conte, ya que su contrato con la selección italiana no va más allá de la próxima Eurocopa, así que estará libre para entrenar al Chelsea, donde saben de lo que es capaz después de liderar a una Juventus que se ha metido en un ciclo ganador que no parece tener fin.

El caso es que Conte ya está confeccionando la plantilla que quiere tener a su disposición, y uno de los futbolistas que más garantías le da es Arturo Vidal. Coincidió con él en la Juve y se lo quiere llevar a Stamford Bridge, algo que no será nada fácil teniendo en cuenta que aterrizó en el Bayern de Múnich el pasado verano.

Antonio Conte

El Bayern no facilitará su salida

Los alemanes pagaron 35 millones de euros para hacerse con sus servicios, así que no le abrirán las puertas de salida así como así. Además, es un futbolista que a Pep Guardiola no le hacía mucha gracia, pero es probable que Carlo Ancelotti haya pedido su continuidad como algo prioritario.

Creo que a los londinenses les hace falta calidad en el centro del campo, así que traer al chileno no es lo que más les urge. Antes deberían fichar a un pelotero que pueda reemplazar a Cesc Fábregas, ya que el internacional español está viviendo sus peores momentos desde que viste la camiseta del Chelsea. Además, como pivote defensivo ya tienen a Nemanja Matic, si bien es cierto que el serbio no tiene ni mucho menos el nivel de Vidal.

Artículo recomendado: Los cuatro entrenadores que suenan para el Chelsea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *