Ashley Cole y Essien podrían llegar al Madrid de la mano de Mourinho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Real Madrid podría sufrir un importante cambio en su plantilla en los próximos meses. Muchos son los nombres de futbolistas que están sonando en las últimas horas tanto para entrar como para salir del Santiago Bernabéu, por lo que es de suponer que José Mourinho podría dirigir a un equipo hecho a su medida.

Los dos jugadores de los que más se habla en estos momentos son Ashley Cole y Michael Essien, ambos del Chelsea y que ya estuvieron a las órdenes del técnico portugués. El interés por el lateral inglés ya es conocido desde hace tiempo, aunque ahora hay que sumar el interés por el centrocampista ghanés de 27 años.

Según la prensa inglesa, la oferta del Real Madrid por ellos rondará los 61,4 millones de euros, cantidad que puede ser más que insuficiente para un Roman Abramovich que la temporada que viene quiere ir a por la Champions League, la única competición importante que se le resiste al club londinense.

¿Os parecerían acertados estos dos fichajes? Yo creo que la llegada de Ashley Cole es imprescindible para tapar el agujero que el Madrid tiene en la banda izquierda desde la marcha de Roberto Carlos. El fichaje de Essien, por su parte, podría ser muy acertado si tenemos en cuenta que puede jugar en varias posiciones (medio centro, central, lateral o interior) rindiendo a un nivel más que aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *