Así jugaba James Rodríguez con 12 años

James Rodriguez Colombia
James Rodríguez se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Mundial de Brasil. El futbolista colombiano ha tirado del carro de su selección, que finalmente cayó eliminada en los cuartos de final ante Brasil.

Actualmente milita en las filas del Mónaco, pero se rumorea que el Real Madrid hará todo lo posible para ficharle. El sábado cumplirá 23 años y eso significa que todavía le queda mucho camino por recorrer en el mundo del fútbol, así que es probable que frene su incorporación a un grande y continúe defendiendo los colores del club del Principado, puesto que ahora mismo percibe unos 4,5 millones de euros por temporada y el dinero no es una de sus grandes preocupaciones.

Cuesta no menos de 70 kilos

James Rodriguez Monaco
El Mónaco no le dejará escapar por menos de 70 millones de euros. Florentino Pérez lo sabe y no moverá ficha hasta que no se sepa qué es lo que va a pasar con Ángel Di María, que coquetea con la posibilidad de marcharse y dicen que podría terminar en el Manchester United de Louis van Gaal.

Apuntaba maneras y creció muy rápido

A continuación puedes ver un vídeo de James Rodríguez cuando solo tenía 12 años. Ya apuntaba maneras y tenía un sueño por cumplir: ser futbolista profesional. Empezó a jugar en el Tolima, pero a los 14 años fichó por el Envigado FC y se fue a vivir a Medellín. Debutó como profesional con esa edad en el torneo de la A. En 2008 fichó por Banfield y en 2010 fue traspasado al Oporto a cambio de 5,1 millones de euros. Su llegada al Mónaco se produjo el pasado verano y pagaron la friolera de 45 millones de euros, que ahora suenan a poco teniendo en cuenta lo que está dispuesto a pagar el Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *