Atleti y City huelen los cuartos de final de la Champions

Gameiro
Tanto el Atlético de Madrid como el Manchester City han encarrilado su clasificación para los cuartos de final de la Champions League en dos partidos repletos de goles. En el BayArena de Leverkusen se han visto 6, mientras que en el Etihad Stadium de Mánchester se han visto 8. Casi nada.

Gran partido de Gameiro

Los del Cholo Simeone han salido a por el partido desde el primer minuto. Lo de especular no va con ellos cuando saben que tienen las de ganar, así que Saúl se ha encargado de abrir la lata en el minuto 17 con un gran disparo que se ha colado muy cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por Bernd Leno.

Antoine Griezmann ha ampliado la diferencia poco después gracias a una gran asistencia de Kevin Gameiro, que parecía que se había hecho un lío y al final ha habilitado a su compatriota para que rematara a placer. Lo mismo ha sucedido minutos más tarde, pero Leno ha desviado a córner el disparo del finalista al Balón de Oro 2016.

El Bayer Leverkusen no se ha venido abajo y ha logrado recortar distancias tras la reanudación gracias a Karim Bellarabi. Sin embargo, los rojiblancos nunca han perdido de vista la portería rival y han vuelto a poner tierra de por medio gracias a un penalti cometido por Dragovic, que hizo un partido tremendamente horrible. Eso sí, a su favor hay que decir que ha agarrado a Gameiro fuera del área, no dentro. Ha sido precisamente el ex del Sevilla el encargado de transformar la pena máxima.

La jugada tonta de la noche ha llegado en el minuto 69, cuando Moyà ha despejado un centro envenenado con la mala suerte de enviar el balón a las piernas de Savic, que lo ha introducido en su propia portería. Por suerte para los de la capital, Fernando Torres ha aparecido a pocos minutos del final para establecer el 2-4 definitivo, un resultado con el que afrontar el duelo de vuelta con mucha tranquilidad.

El City puede con Falcao

Sane
Bastante más ha tenido que sufrir el Manchester City de Pep Guardiola para viajar a Mónaco con una buena renta. Los monegascos han remontado el tanto inicial de Raheem Sterling gracias a un inspirado Radamel Falcao, que ha hecho un doblete. Eso sí, el colombiano falló un penalti.

Agüero ha tirado del carro de los ingleses cuando más lo necesitaban y John Stones y Leroy Sané han certificado la remontada de los ‘citizens’ en la recta final del encuentro. Están cerca de los cuartos de final, pero tendrán que sudar para no llevarse un susto. Sin ir más lejos, Guardiola ha dicho que como no marquen en el Principado estarán eliminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.