El Atlético de Madrid también se clasifica


El Atlético de Madrid era el único equipo español que todavía no se había clasificado para los octavos de final de la Champions League. Ayer lo hicieron Real Madrid y Villarreal y hace 2 semanas también lo había logrado el FC Barcelona.


Los rojiblancos no fallaron en un partido a puerta cerrada que sólo pudieron presenciar 150 personas. El resultado final fue de 2-1 y ahora se jugarán el primer puesto en Marsella ante el Olympique. Hacer el mismo resultado que el Liverpool les daría ese privilegio.


Los de Javier Aguirre, en la desértica grada por sanción, salieron al campo muy motivados a pesar de no sentir el calor de su afición. Simao en el minuto 13 y Maxi Rodríguez en el 29, encarrilaron el partido demostrando la clara superioridad del conjunto español. Tan sólo un gol de Kovermans en el minuto 1 de la segunda parte les pudo intimidar. Sin embargo, continuaron dominando el partido y tan sólo sufrieron un poco en el tramo final por culpa de los nervios.


Ficha técnica del partido:

2 – Atlético de Madrid: Coupet; Seitaridis, Ujfalusi, Heitinga (Pablo, m. 51), Pernía; Raúl García (Paulo Assuncao, m. 79); Maxi Rodríguez, Maniche, Simao; ‘Kun’ Agüero (Sinama Pongolle, m. 66) y Forlán.

1 – PSV Eindhoven: Isaksson; Salcido, Maza Rodríguez, Brechet, Pieters (Culina, m. 46); Simons, Méndez (Nijland, m. 85), Dzsudzsak; Afellay (Bakkal, m. 28); Lazovic y Koevermans.

Goles: 1-0, m. 12: Simao bate a Isaksson, tras un barullo en el área. 2-0, m. 27: Maxi Rodríguez, con un potente disparo desde dentro del área tras un saque de esquina. 2-1, m. 47: Koevermans aprovecha un rechace tras un saque de esquina.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza). Amonestó a los visitantes Pieters (m. 42), Lazovic (m. 83) y Brechet (m. 84).

Incidencias: Partido disputado en el estadioVicente Calderón a puerta cerrada por la sanción de la UEFA tras los incidentes en el pasado encuentro ante el Olympique de Marsella. El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, presenció el choque desde el palco al cumplir el segundo y último partido de sanción que le impuso la UEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.