El Atlético va muy en serio en la Champions


Viendo lo bien que está el Atlético de Madrid esta temporada es difícil pensar que no se va a clasificar para los octavos de final de la Champions League. Ayer debutó en la competición y lo hizo con una trabajada victoria frente al Zenit de San Petersburgo. Ganó por 3-1 sin Diego Costa y ya es líder del Grupo G.

Miranda anotó el 1-0 a la salida de un córner que cabeceó libre de marca en el primer palo. El error de marcaje del Zenit fue evidente porque el brasileño saltó completamente solo.

El Zenit metió miedo

Tras la reanudación el Zenit se vino arriba. Gozó de las mejores ocasiones de gol y Hulk estableció el 1-1 en el minuto 58. Poco después Danny estrelló un lanzamiento de falta en el larguero, pero la historia cambió por completo cuando Arda Turan marcó el 2-1. El futbolista turco deshizo la igualada en el 64 por insistencia. Fue a por todas en una jugada embarullada dentro del área y obtuvo recompensa.


La sentencia llegó en el minuto 80 de la mano de Leo Baptistao. El ex del Rayo Vallecano se estrenó de la mejor forma posible en la competición. Simeone le dio poco más de un cuarto de hora y aprovechó esos minutos a la perfección para finalizar una jugada que dirigía magistralmente Arda Turan.

En el otro partido del grupo, el Oporto se impuso por 0-1 al Austria de Viena. El único tanto del partido fue obra de Lucho González en el minuto 55.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.