Atlético y Bayern ya están en los octavos de la Champions

griezmann-gol
Tanto el Atlético de Madrid como el Bayern de Múnich obtuvieron su billete para los octavos de final de la Champions League ganando por el mismo resultado. Los madrileños derrotaron al Rostov por 2-1 gracias a un doblete de Antoine Griezmann, mientras que los alemanes hicieron lo propio en campo del PSV Eindhoven, donde el doblete lo firmó Robert Lewandowski.

Griezmann te saca de cualquier apuro

El Atlético se adelantó en el marcador en el minuto 28 gracias a un fantástico remate de espaldas a la portería. El francés cazó un balón colgado al área que despejó ligeramente un defensa del Rostov, lo que le permitió rematar en una posición poco ortodoxa.

Lejos de hundirse, los rusos fueron capaces de empatar dos minutos después por mediación de Sardar Azmoun. Fue en una jugada en la que la defensa rojiblanca estaba completamente descolocada. Finalizó el contraataque con una buena definición ante la salida de un Jan Oblak que estaba bastante vendido.

Cuando parecía que el empate iba a ser el marcador final, Griezmann volvió a aparecer para establecer el 2-1 definitivo. El ex de la Real Sociedad repitió aprovechando un balón que se paseó por el área. Lo colocó cerca de la escuadra izquierda, y esta vez no tuvo que rematar de espaldas. El Vicente Calderón lo celebró por todo lo alto.

Lewandowski no descansa

bayern-celebrando-gol
El Bayern hizo los deberes en el Philips Stadion derrotando a un combativo PSV que sucumbió a falta de un cuarto de hora para el final. Santiago Arias adelantó a los holandeses en el minuto 14 sumándose al ataque para sorpresa de los bávaros. El balón le fue a parar a la cabeza y no tuvo problemas para batir a Manuel Neuer.

Lewandowski, que falló dos cabezazos minutos antes, acudió al rescate de los suyos. Empató desde el punto de penalti en el minuto 34 y estableció el 1-2 definitivo en el minuto 74. Poco más tarde pudo completar su gran noche haciendo el tercero, pero estrelló el balón en el larguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.