Aubameyang reconoce que le entristece seguir en el Borussia Dortmund

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aubameyang-gol
Pierre Emerick Aubameyang se ha sincerado en una entrevista concedida para RMC. El gabonés ha reconocido que su deseo era abandonar el Borussia Dortmund el pasado verano, algo que no sucedió pese a que tuvo ofertas para marcharse.

Su sueño siempre ha sido fichar por el Real Madrid, pero sabe que eso es algo que probablemente no se cumplirá nunca. De hecho, ha llegado a decir que el club blanco ya no le quiere. ¿Acaso algún día estuvo en el punto de mira de verdad?

Ofertas que no prosperaron de China, del Milan y del PSG

El máximo goleador de la pasada Bundesliga no ha ocultado su descontento a pesar de que sus palabras no le vayan a ayudar en absoluto. Todo lo contrario. Es posible que los aficionados se le echen encima por sus pocas ganas de seguir en Dortmund:

Teníamos un acuerdo con el Borussia para poder irme pero no ocurrió. Estoy inevitablemente frustrado.

Ha dicho que la oferta china de la que se habló no prosperó por la falta de profesionalidad de los directivos del club chino:

La oferta de China no la tomé en serio. Allí les falta profesionalismo. Ellos hicieron todo lo posible para enviarnos una oferta escrita, ya sea al club a mí. Francamente, fue un desastre. Vinieron aquí, se fueron, dijeron que iban a volver y no lo hicieron.

Aubameyang-partido
También ha reconocido que la idea de jugar en el Milan le seducía, algo que ya dejó caer en Instagram:

No había mucha diferencia entre lo que iba a ganar allí y lo que gano aquí. Su proyecto me pareció muy interesante pero había motivos para que el traspaso no funcionase.

Por último, ha dicho que estuvo en contacto con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. Era uno de los objetivos del club parisino un mes antes de fichar a Neymar, pero todo cambió con la llegada de Antero Henrique, que es el actual director deportivo de los franceses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *