Ayew lo tiene prácticamente hecho con la Roma

André Ayew celebrando un gol
El miércoles elaboré una lista con jugadores que quedarán libres cuando finalice la presente temporada. Uno de ellos es André Ayew, delantero ghanés del Olympique de Marsella que está preparando las maletas para probar suerte en otra liga.

Todavía no hay nada oficial, pero La Gazzetta dello Sport da muchas pistas sobre su destino. Apuntan a la Roma como el equipo que se hará con sus servicios a partir del próximo 30 de junio.

Las condiciones son atractivas

A sus 25 años, y tras cinco temporadas vistiendo la camiseta de su actual club con mucho protagonismo, no ha aceptado ni una oferta de renovación porque busca nuevos retos. Eso y un salario más elevado, que es lo que le puede ofrecer el conjunto de la capital de Italia para convencerle. Se comenta que le ofrecen tres o cuatro años de contrato a razón de tres millones de euros por cada uno de ellos.

André Ayew celebrando un gol

Otras novias y una duda

El Spartak de Moscú también ha llegado a sonar como hipotético destino y en las últimas horas se habla del Nápoles como otro posible candidato, pero lo cierto es que las negociaciones con la Roma están muy avanzadas. El único detalle que está esperando para dar el “sí quiero” tiene que ver con la clasificación del equipo para la Champions League. En estos momentos son terceros con siete puntos de diferencia respecto al cuarto (precisamente el Nápoles) a falta de ocho jornadas para que termine la Serie A. Difícil sería que se les escapara. Lo que no queda claro es si terminarán segundos (billete directo) o terceros (billete para la previa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *