¿Bale al Manchester United? Quién sabe


El futuro de Gareth Bale está en el Real Madrid porque acaba de llegar, pero quién sabe si pronto cambiará de rumbo para volver a la Premier League… No hay demasiados motivos para pensar que se marchará después de todo lo que le costó a Florentino Pérez ficharle, y no me refiero ya a los 91 millones de euros en los que se tasó la operación.

Su rendimiento no está siendo el esperado porque físicamente todavía no está al 100%. Le falta chispa y algo de confianza, algo que pudimos comprobar el pasado sábado en el Camp Nou. Además, debe adaptarse a sus nuevos compañeros, a una liga distinta a la Premier y a una ciudad que no se parece mucho a Londres.

El caso es que el galés sigue estando en el punto de mira del Manchester United, club que ya intentó ficharle sin éxito durante este verano. David Moyes ha pedido refuerzos al ver que el inicio de temporada no está siendo tan fácil como esperaba, pero lo de Bale se antoja, cuanto menos, complicado.

En Inglaterra no lo descartan

La prensa británica habla de una hipotética marcha de Bale al ManU a final de temporada. Dicen que no está cómodo en la capital de España y que ya le pesan las primeras críticas sobre su persona. Se esperaba demasiado de él y todavía no ha arrancado. Llegó en un estado de forma pésimo y ahora lo está pagando. Por eso, y porque aquí no somos de tener paciencia, no es una locura pensar que pueda volver a la Premier para enfundarse la camiseta de los “diablos rojos”. Su sueño era y sigue siendo triunfar en el Madrid, pero si las cosas se tuercen buscará una salida de emergencia. ¿A qué precio? A una burrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.