Bale firmando autógrafos en Valdebebas

Gareth Bale
Gareth Bale no está de buen humor. No está jugando todo lo bien que le gustaría y el Santiago Bernabéu la ha tomado con él. Con él y con Iker Casillas, que cada vez está más viejo y debería echarse a un lado para terminar como se merece, elogiado como uno de los más grandes de la historia del Real Madrid.

Tímido gesto con los aficionados

El caso es que el galés ha decidido cambiar su actitud al entrar a la Ciudad Deportiva del Madrid en Valdebebas. Lejos de pasar de los aficionados, ha decidido bajar la ventanilla de su Bentley para firmar autógrafos y hacerse fotos. Es consciente de que la situación lo requiere, sobre todo teniendo en cuenta que a principios de temporada un par de energúmenos la emprendieron con su coche por los malos resultados del equipo.

Como podrás ver a continuación, el de Cardiff está más amable que nunca, aunque todavía no le hemos visto sonreír. Es verdad que es un tipo más bien frío, pero no es menos cierto que todavía no ha encontrado la felicidad. En el Tottenham las cosas le iban mejor y la gente le consideraba todo un ídolo, algo que no está pasando en la capital de España. Por eso se rumorea que este verano podría hacer las maletas para volver a Inglaterra, algo que dejaría muchos millones de euros en las arcas del club.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube.

Artículo recomendado: Bale, ¿tú vales 100 millones de euros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.