Ballack se pierde el Mundial y podría denunciar a Boateng


Michael Ballack será uno de los grandes ausentes en el Mundial 2010 de Sudáfrica que empezará a disputarse a partir del 11 de junio. El capitán de la selección alemana no podrá jugar el que iba a ser su último Mundial, pues una entrada criminal de Kevin Prince Boateng hace unos días le ha puesto en cuarentena por culpa de la lesión que ha sufrido en su tobillo derecho.

Ahora, pasados unos días y habiéndolo pensado en frío, el futbolista del Chelsea se plantea presentar una denuncia por lo ocurrido:

En mi opinión, la acción de Boateng no es solamente una entrada dura sino una lesión intencionada. Podemos efectuar una valoración jurídica y esto incluye consecuencias civiles y penales.


En Alemania la noticia ha sentado como un jarro de agua fría, ya que no podrán contar con uno de sus jugadores más experimentados y con más liderazgo. Joachim Low, técnico del combinado alemán, está decepcionado y muy triste por la noticia. El gran capitán tendrá que animar desde la grada a una selección que no será ni mucho menos una de las favoritas. Además, hay que decir que ha propuesto que Bastian Schweinsteiger sea el nuevo capitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *