Banega se deja querer por el Nápoles


Ever Banega ya planea su futuro lejos del Valencia y del Atlético de Madrid. Actualmente está cedido al club rojiblanco pero está claro que el equipo que preside Enrique Cerezo no va a ejercer la opción de compra por un jugador que no ha contado nada ni para Javier Aguirre ni para Abel Resino.

Pero la situación no está menos clara con su vuelta al Valencia. Pese a que todavía tiene contrato para seguir jugando allí, está desesperado por marcharse y poder triunfar en otro equipo europeo. El Nápoles ya le ha mostrado su interés y el ha respondido con la misma moneda:

Me gustaría jugar en el ex equipo del gran Diego Armando Maradona.

Aunque las dos posturas parece que se entienden a la perfección, el problema va a estar en fijar el precio de la transacción. Mientras que los italianos dificilmente pagarán más de 10 millones de euros, los de la capital del Turia reclamaran una cifra cercana a los 18 millones de euros, pues esa fue la cantidad que tuvieron que desembolsar para traérselo de Boca Juniors.

Banega sinceramente me parece un gran jugador. Con el balón en los pies es una maravilla y es capaz de buscar pases imposibles para dejar los goles en bandeja a sus compañeros. Quizá le ha faltado continuidad, un entrenador que apueste por él. Quizá tampoco tiene la cabeza en su sitio y por ello nunca puede ganarse un puesto fijo en la titularidad. Sea como sea, la mayoría recordaréis lo que hizo con la webcam….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.