Barça y Atlético siguen a lo suyo mientras el Madrid sufre para ganar


El Barça y el Atlético de Madrid no aflojan. De momento ya suman 8 victorias en 8 partidos y no se ve el día en el que puedan dejarse algunos puntos por el camino. El Real Madrid, por su parte, no acaba de enterarse de la película y sufre mucho cuando juega fuera. Este pasado fin de semana ganó porque se le apareció la virgen una vez más, pero como siga jugando con fuego se va a descolgar por completo.

Barça 4-1 Valladolid


Los del Tata Martino resolvieron su compromiso con una goleada. Derrotaron por 4-1 a un Valladolid que se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Javi Guerra. Alexis Sánchez, con un doblete, y Neymar fueron las estrellas de un Barça que sigue ganando sin Leo Messi. Xavi Hernández también se sumó a la fiesta con un gol.

Atlético de Madrid 2-1 Celta


El partido del Atlético no fue tan placentero. Los del Cholo Simeone lo bordaron en el primer acto, pero no supieron sentenciar. La culpa la tuvo la poca puntería de David Villa y la gran tarde de Yoel. El meta del Celta le paró un penalti a Diego Costa, quien no tardó en reponerse para marcar los dos goles de su equipo. Nolito recortó distancias a falta de un cuarto de hora para el final, pero los de Luis Enrique no fueron capaces de empatar y están al borde de los puestos de descenso.

Levante 2-3 Real Madrid


Mucho más sufrió el Madrid para llevarse los tres puntos del Ciutat de Valencia. El Levante de Joaquín Caparrós no hizo un partidazo, pero supo desactivar todas las conexiones de los blancos en ataque. Carlo Ancelotti se vio obligado a reaccionar con tres cambios que fueron providenciales. Entraron Marcelo, Jesé y Morata y la cosa cambió.

Se adelantó el Levante gracias a un gol de Babá. Sergio Ramos empató poco después, pero El Zhar hizo el 2-1 a falta de cuatro minutos para el final. Fue entonces cuando Morata, Jesé y Varane conectaron para que el ‘9’ olvidado por Ancelotti igualara la contienda. Cristiano Ronaldo, cómo no, se encargó de hacer el 2-3 definitivo en el minuto 94, algo parecido a lo que sucedió en el Martínez Valero días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *