El Barça B se divierte con los goles de Deulofeu


Gerard Deulofeu se ha convertido en el Leo Messi del Barcelona B. Por sus botas pasan todas las jugadas de peligro y de sus goles depende que el equipo vaya mejor o peor en la clasificación. En estos momentos ocupan la sexta posición, pero van de menos a más y está claro que pueden meterle mano a cualquiera para terminar en lo más alto.

Con solo 18 añitos Deulofeu ha asumido toda la responsabilidad. Está creciendo más de lo que muchos esperaban y es muy probable que el año que viene tenga bastantes minutos en el primer equipo. Este año ya ha podido jugar a las órdenes de Tito Vilanova. Lo hizo durante la pretemporada y en Champions League ante el Spartak de Moscú. No hay que hacer como en su día se hizo con Bojan, pero hay que darle minutos de vez en cuando para que se vaya fogueando al más alto nivel.

Pichichi de la división de plata

En estos momentos Deulofeu es Pichichi de Segunda División con 8 goles en 12 partidos, los mismos que lleva Yuri, delantero brasileño de la Ponferradina. Ayer anotó dos goles ante el Racing de Santander para contribuir a la victoria de su equipo por 4-1. El primero fue de penalti y el segundo un escándalo. Se va de varios defensas como quiere, regatea al portero y define con poco ángulo. Vaya jugador…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *