Barça, Madrid y Atlético continúan intratables


Han pasado tres jornadas de Liga y los tres han ganado los nueve puntos que se han puesto en juego. El Barça, el Madrid y el Atlético de Madrid están dispuestos a protagonizar una lucha muy apasionante por la Liga, aunque no tengo muy claro si los del ‘Cholo’ Simeone podrán aguantar el pulso.

Es verdad que los rojiblancos son más competitivos que nunca, pero también es verdad que por plantilla no pueden hacer frente a dos competiciones tan exigentes como la Liga y la Champions. Han empezado muy bien, pero habrá que ver cómo responden los suplentes cuando tengan que entrar en acción para relevar a los titulares. De momento con la Supercopa de España de por medio a Simeone le ha salido bastante bien.

El Barça sigue siendo una apasionadora que te puede machacar en un abrir y cerrar de ojos. Lo vimos en la primera jornada ante el Levante y en la primera parte del partido de ayer, aunque la relajación les llevó a encajar dos goles que por poco les cuesta dos puntos. El Tata Martino y los aficionados culés ya disfrutan de la conexión Neymar-Messi.


El Madrid está muy fuerte, aunque su juego todavía no enamora y las alineaciones se mueven partido tras partido. Con Mesut Özil fuera y con la llegada de Gareth Bale veremos cómo queda todo. Ángel Di María tiene todas las papeletas para ser suplente, aunque peleará por un puesto en el once después de enamorar a Carlo Ancelotti con su enorme trabajo.

El Villarreal también está ahí metido

Para terminar, hay que ser justo y hablar del Villarreal, el equipo revelación en lo que llevamos de temporada. Los de Marcelino García Toral han ganado los tres partidos y son los únicos que se mantienen arriba. Eso sí, en la jornada 4 reciben al Madrid en El Madrigal y podrían ser víctimas del estreno de Bale. Veremos cómo va cambiando el panorama en una Liga que acaba de empezar y que tiene toda la pinta de que va a volver a ser muy desigualada. Equipos como Sevilla, Valencia o Málaga no están para mucho trote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.