Barça, Madrid y Atlético golean


El trío de cabeza no falló este pasado fin de semana. El Barça goleó al Granada, el Real Madrid al Almería y el Atlético de Madrid al Getafe. Eso significa que todo sigue igual, con los culés liderando la clasificación con 40 puntos, tres más que el Atlético y seis más que el Madrid. El Villarreal, que también ganó por goleada (0-3 ante el Levante), se mantiene cuarto a siete puntos de los blancos.

Barça 4-0 Granada

Los del Tata Martino no sufrieron para derrotar a uno de los equipos que va a pelear por salvar la categoría hasta la última jornada. Las bajas de Dani Alves, Leo Messi o Víctor Valdés no se notaron. Andrés Iniesta y Cesc Fábregas abrieron la lata en la primera parte desde el punto de penalti, mientras que Alexis Sánchez y Pedro se encargaron de certificar la victoria en la recta final. El Camp Nou se divirtió una semana más.

Almería 0-5 Real Madrid

Tampoco tuvo problemas el Madrid en Almería. Los de Carlo Ancelotti machacaron a su rival en la segunda parte tras un inicio en el que apareció la figura de Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a estar en todas y marcó el primer gol del partido en el minuto tres. Lo malo es que tuvo que dejar el terreno de juego por un golpe en el muslo que no parece ser grave.

Después llegaron los goles de Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Morata. De Isco hay que decir que se convirtió en el compañero ideal de Xabi Alonso. Se mostró muy participativo y lo bordó, así que no debería peligrar su titularidad de cara a las próximos compromisos.

Atlético de Madrid 7-0 Getafe

Para terminar, hay que hablar de la espectacular goleada del Atlético de Madrid ante el Getafe. Los rojiblancos no se conformaron con cualquier cosa y destrozaron a un equipo que esta temporada está haciendo las cosas muy bien. Raúl García y David Villa lograron un doblete cada uno, Diego Costa marcó un golazo de chilena, Lopo marcó en propia puerta y Adrián volvió marcar un gol 10 meses después. En resumidas cuentas, el Vicente Calderón fue una vez más una fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.