Barça-Panathinaikos con vistas a Wembley

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy arranca la Champions League 2010/2011, esa que tendrá como sede final Wembley, ese estadio mágico que recientemente fue remodelado para adaptarse a los tiempos que corren. El FC Barcelona, como uno de los equipos más en forma de los últimos años, por no decir el que más, tratará de llegar allí el próximo 28 de mayo, aunque para eso antes sus jugadores tendrán que sudar mucho la camiseta.

El rival de esta noche es el Panathinaikos, un equipo no demasiado potente que pierde enteros cuando juega fuera de casa. Sin embargo, el Barça llega a este partido con alguna que otra duda, pues la derrota del pasado fin de semana ante el Hércules ha dolido en el vestuario, aunque evidentemente queda mucha Liga por delante.

El Barça tiene un grupo realmente asequible, Copenhague, Rubin Kazan y Panathinaikos no parecen ser equipos capaces de inquietar. Pero no hay que dormirse en los laureles, pues los rusos lograron ganar la temporada pasada en el Camp Nou y este año esperarán repetir la gesta.

A partir de las 20:45 horas empezará a rodar el balón en los mejores campos de Europa. El Valencia, que también está en la máxima competición continental, se medirá a un debutante como el Bursaspor, un equipo turco que en su campo tratará de amarrar todos los puntos posibles para dar la campanada en un grupo en el que el gran favorito es el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *