El Barça no renovará otra vez a Messi


Le renovaron hasta el 30 de junio de 2018 y grabaron un vídeo para celebrarlo por todo lo alto. Leo Messi se comprometió a vestir la camiseta del Barça como mínimo hasta el 30 de junio de 2018 y en Can Barça se descorcharon las botellas de champán cava. Ahora bien… ¿qué habrá pensado al ver que Cristiano Ronaldo se acaba de convertir en el futbolista mejor pagado del mundo?

Cobra un millón de euros más que él y para muchos está un escalón por debajo en lo futbolístico (los Balones de Oro lo atestiguan). Lo que no demasiada gente tiene en cuenta es que el argentino posee el 100% de sus derechos de imagen, mientras que el portugués tiene que conformarse con el 50% de los derechos.

Rosell no ve ningún problema

Sandro Rosell ha dejado claro que por el momento no se van a sentar a dialogar con él para presentarle una nueva oferta de renovación. Firmó la ampliación de su contrato en febrero y dice que “está contento aquí“. Sin embargo, y aunque su personalidad no se parezca en nada a la de CR7, es inevitable pensar que se puede sentir un poco incómodo al ver el esfuerzo que ha hecho el Real Madrid por bañar de oro a su estrella.

El dinero es muy goloso

Es la historia de siempre. Casi todos los futbolistas se mueven por dinero y el cariño del público no suele ser suficiente para que se queden. Por eso a más de uno le da por indagar en la posible herida que pueda tener Messi tras la renovación de Cristiano. Ninguno de nosotros sabremos si realmente le escoció. En cualquier caso es un tema que tendrá que digerir junto a los suyos antes de llamar a la puerta de las oficinas del Camp Nou con cara de querer más millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *